martes, 7 de diciembre de 2010

Serie: Gran Reserva

 Gran Reserva está inmersa en el rodaje de su segunda temporada acompañada de nuevas caras.

La serie de Televisión Española está rodando su segunda temporada en la que se desvelará un secreto familiar escondido durante décadas. Las nuevas tramas traerán además celos entre hermanos, amores inesperados, traiciones y muertes, que dejarán tensión entre los espectadores y que mantendrán la esencia de la serie aunque cargada de más tensiones y de maldad.
Entre las nuevas incorporaciones de la ficción vitícola están Yon González (en el papel de Manu), Thäis Blume (que interpretará a Lorena), Marta Belmonte (será Nuria) y Álvaro de Luna (se meterá en la piel de Asensi). Estos cuatro fichajes se unirán a los ya conocidos por los telespectadores: Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francésc Garrido, Aitor Luna, Belén Fabra y Luisa Martín, entre otros. Todos ellos volverán a meterse en la piel de las dos familias bodegueras enfrentadas, los Cortázar y los Reverte.
La segunda temporada comenzará cinco meses después del incendio del viñedo de los Cortázar, éstos intentarán resurgir mientras los Reverte viven un prestigio comercial inaudito en la historia de sus vinos.
El gran reto de la serie de la televisión pública será mantener sus buenos datos de audiencia durante la primera temporada, en la que consiguió un 21,3% de media de cuota de pantalla y casi cuatro millones de espectadores.

3 comentarios:

  1. No he visto está serie, pero por lo que has contado tiene pinta de ser todo un culebrón...

    ResponderEliminar
  2. Una gran serie en la estela de Falcon Crest o su antecesora en la cadena pública, Herederos. Grandes noticias para la parrilla televisiva.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me he sentado a ver la tele y me he dado cuenta que llevo mucho tiempo sin verla. Lo único que se salvan son las series y esta precisamente nunca la he visto. Tomo nota!

    ResponderEliminar