lunes, 13 de diciembre de 2010

Serie: 24

Nitro emitirá todos los martes la séptima temporada de 24

El canal de TDT de Antena 3 especializado en programación masculina comienza a emitir a partir de mañana a la 22:15 horas, la serie que protagoniza Keifer Sutherland.
24 es una producción de impecable factura que cuenta con 18 Premios Emmy y 2 Globos de Oro.
Creada por Joel Surnow y Robert Cochran, la serie tiene un original e impredecible formato. Cada episodio representa una hora en tiempo real y la historia completa transcurre en una trepidante jornada.
La séptima temporada arranca cuatro años después de la última misión de Jack Bauer. La UAT ya no existe y Bauer está siendo juzgado tras haber sido acusado de torturar a prisioneros cuando era agente de la UAT. Pero esta nueva jornada dará un giro inesperado cuando su antiguo colega Tony Almeida (Carlos Bernard) reaparezca, ya que todos lo daban por muerto. A partir de ahí una nueva crisis de seguridad nacional dará lugar a una investigación por parte del FBI.

2 comentarios:

  1. Esta gente no dan abasto con tanta crisis nacional. Americanos... xD

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que tenga buena acogida por parte del público. Antena 3 ya la emitió hace un par de años, y para colmo la enfrentaba la noche de los jueves a Cuéntame y el reality más famoso de todos los tiempos: Gran Hermano.
    Así que esperemos que en la TDT al menos tenga un hueco, porque se lo merece, por su calidad, su buen hacer y el elenco que presenta.

    ResponderEliminar