domingo, 5 de diciembre de 2010

Serie: Cómo conocí a vuestra madre

La Sexta 3 está emitiendo la 3ª temporada de la sitcom de CBS.

El nuevo canal de La Sexta que comenzó su emisión el pasado 1 de noviembre, ha recuperado la serie Cómo conocí a vuestra madre que anteriormente emitía esta cadena y que pasó a Neox de Antena 3, donde han repuesto la primera y segunda temporada una y otra vez.
La Sexta 3 que está dedicada a series estadounidenses en su horario de tarde ha recuperado otras ficciones entre las que hay que destacar a Me llamo Earl o clásicos como Urgencias. Todas las tardes a las 20:30 se puede disfrutar de la 3ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre, aunque se espera que se siga también con la emisión de la temporada 4 de esta sitcom estadounidense.
La serie de la CBS está protagonizada por Ted, interpretado por el actor Josh Radnor, un arquitecto que narra a sus hijos con todo detalle la historia de cómo conoció a su madre. En la narración aparecen sus amigos y todo lo que vivió con ellos, éstos son Robin interpretado por Cobie Smulders, Barney (Neil Patrick Harris), Marshall (Jason Segel) y Lili (Alyson Hannigan).
Caracterizada por su duración, entre 20 y 30 minutos por capítulo, y sus decorados, ya que las sitcom utilizan pocos escenarios y se suelen repetir, la serie ya va en Estados Unidos por su 6ª temporada, que será presumiblemente la última.
Enrique Iglesias o Brithney Spears son algunos de los artistas invitados que han pasado por Cómo conocí a vuestra madre, y entre las novedades de la última temporada está la aparición estelar de Jorge García, más conocido por su papel de Hurley en Perdidos. El actor ha participado en el capítulo especial dedicado al día de Acción de Gracias, e interpreta a Blitz, un amigo de la universidad de Ted, Marshall y Lily, que cenará con el grupo de amigos.
Y para los más fervientes seguidores de la exitosa sitcom, Craig Thomas, productor ejecutivo de Cómo conocí a vuestra madre, ha anunciado que se está estudiando introducir un bebé en la serie. Los encargados de traer una nueva personita al mundo serían Marshall y Lily, aunque de momento es sólo un rumor, ya que supondría un gran cambio en la historia.
Os dejo con un gran momento del increíble Barney, disfrutadlo.

Fuentes: www.sensacine.com

3 comentarios:

  1. Antena 3 debería haber preveído el tirón de la serie y no haber repetido hasta la saciedad los capítulos de las dos primeras temporadas durante todo el verano. Parece que la sexta ha sabido ver esa oportunidad y recuperarla en la tercera temporada. Buena opción la de retransmitir series como Me llamo Earl o Urgencias.

    ResponderEliminar
  2. Creo que las televisiones en abierto no son conscientes del filón que entraña programar durante la tarde (a partir de las 6 y media más o menos) series de ficción.

    ResponderEliminar
  3. Es sin duda una buena noticia que se recupere una serie que, no obstante, la ha visto ya todo el mundo por internet. LaSexta parece que quiere lanzar su nuevo canal, y esta es una gran apuesta. Por otro lado, Neox puede quedar muy mermada sin algunas de sus series más emblemáticas.

    ResponderEliminar