jueves, 9 de diciembre de 2010

Serie: Héroes

MTV emite por primera vez en España la serie Héroes al completo

A partir de esta noche a las 21:30 la cadena MTV emitirá la desaparecida serie de la NBC. Será la primera vez que pueda verse en abierto para toda España, ya que anteriormente la habían emitido las cadenas autonómicas.
Todos los jueves se podrá ver un doble episodio de esta serie que sigue las vidas de personas normales que desarrollarán de forma repentina superpoderes. Los personajes acabarán por unirse y aliarse con el propósito común de salvar el mundo. Entre otros poderes se pueden ver los de Peter Petrelli interpretado por el actor Milo Ventimiglia que podía volar, el personaje de Claire que no sentía dolor, Hiro Nakamura podía detener el tiempo y trasladarse en el espacio, o Matt Parkman que escucha los pensamientos de los demás.
La primera tanda de episodios de Héroes se convirtió en el mejor estreno de la cadena NBC en cinco años, a la que siguieron 3 temporadas más hasta que hace unos meses la cadena decidió cancelar la serie debido a que sus audiencias fueron decayendo.
Para los más fervientes seguidores que no puedan ver esta serie de culto los jueves, MTV repetirá de nuevo los dos episodios los sábados y domingos.


3 comentarios:

  1. Hola Sonia!Soy Alejandro, compañero de clase. Me gustaría que pudiéramos enlazarnos los blogs para poder debatir en cojunto. Aquí tienes la dirección:
    http://www.periodistacritico.blogspot.com/
    Para cualquier consulta, esta es mi dirección. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Un buen momento para darle una oportunidad a esta serie.

    ResponderEliminar
  3. A ver si la serie tiene buena acogida en nuestro país.
    Hace años, Canal sur la anunció a bombo y platillo, para pasarla a emitir en Canal 2 Andalucía, donde dejó de emitirse por falta de audiencia (si es que este canal lo ve alguien).
    Por otro lado, pienso que será una buena propuesta para esta temporada.

    ResponderEliminar