viernes, 3 de diciembre de 2010

Miniserie: La Duquesa


El segundo capítulo sobre la vida de Cayetana de Alba ya está finalizando su rodaje.

La tv movie de Telecinco interpretada por Adriana Ozores y Carlos Hipólito y que narra los 23 años de matrimonio de Cayetana Fitz-James Stuart y su segundo marido, Jesús Aguirre, ya tiene completo el reparto de actores que están realizando el segundo capítulo. La última incorporación ha sido la de Natalia Sánchez, más conocida por su papel de Teté en Los Serrano, que interpretará a la pequeña de la familia, Eugenia Martínez de Irujo. La actriz sevillana estará acompañada por Raúl Mérida en el papel de Cayetano Martínez de Irujo de joven y de Marian Álvarez como su cuñada Matilde Solís.
La dirección de La Duquesa que está grabando en destacados enclaves sevillanos como el Palacio de Dueñas, la iglesia del Cristo de los Gitanos y el Ayuntamiento de la capital hispalense, así como diversas localizaciones de la ciudad de Madrid y de los municipios de Loeches y de El Escorial, corre a cargo de Salvador Calvo y finalizará el próximo 11 de diciembre.
La Duquesa de Alba ha participado activamente jugando un papel decisivo en la labor de preproducción, ya que no sólo ha abierto las puertas de dos de sus residencias más significativas, como son los Palacios de Liria y de Dueñas sino que también ha verificado que el texto del guión refleje con verosimilitud sus costumbres y estilo de vida.

3 comentarios:

  1. Era de esperar que Telecinco programase la segunda parte. Pienso que es una de las miniseries que mejor ha hecho Telecinco desde que comenzó su andadura dentro de este género.
    Al menos esta vez la duquesa ha supervisado la historia, por lo que espero que no cometan los errores garrafales que tuvieron lugar en la primera parte.
    Ahora bien, a quien estoy deseando ver es a Leire, de La Oreja de Van Gogh, que se meterá en la piel de Alicia Koplovitz.

    ResponderEliminar
  2. Una buena apuesta de telecinco en relación con las miniseries. A ver como se le da a Leire la intepretación.

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo habría dicho, pero Teté da el pego de Eugenia Martínez de Irujo :O

    ResponderEliminar