martes, 21 de diciembre de 2010

Serie: Aída

Ramón García hará un cameo en la serie de Telecinco esta Navidad

El presentador vasco vuelve por Navidad, pero esta vez no viene a presentar las campanadas sino que va a debutar como actor en un capítulo de Aída. Se trata de otra versión más del famoso Cuento de Navidad de Dickens tan versionado para estas fechas.
En su debut como actor Ramón García recalará en Esperanza sur para dar vida al espíritu de las Navidades pasadas presentes y futuras, quien intentará mostrar a Mauricio Colmenero el verdadero sentido de la Navidad.
La trama del capítulo comenzará en los días previos a Nochebuena en los que Machupichu ha sacado unos billetes de avión para visitar en las fiestas navideñas a su familia en su país de origen. Sin embargo Mauricio no le permite que viaje en estas fechas tan señaladas y se niega a darle los días libre asegurando que el trabajo es la principal prioridad. El dueño del bar Reynols recibirá así la visita del espíritu de la Navidad, que según cree el empresario hostelero es un ‘graciosillo’ que le intenta tomar el pelo. Pero el extraño desconocido lo guiará en un viaje mágico en el que le mostrará su pasado, presente y futuro y el verdadero sentido de estas fechas.
Ramón García se une a otros rostros conocidos que han pasado por la serie que produce Globomedia, como son Mercedes Milá, Jorge Sanz o Eloy Azorín y a otros que aún no han salido pero que ya están anunciados como Belén Esteban.


2 comentarios: