miércoles, 15 de diciembre de 2010

Serie: La pecera de Eva

La pecera de Eva se emitirá en Cuatro a partir del 2011

Desde su inicio, La pecera de Eva ha sido un auténtico fenómeno en Internet, y a pesar de que sus audiencias han sido más bien mediocres, la serie tenía un hueco en las tardes de La Siete. A finales del pasado mes de noviembre fue interrumpida sin previo aviso, pero el gran interés de sus seguidores parece haber sido el causante de que Telecinco decida reubicarla en Cuatro. A pesar de que el acuerdo no está todavía firmado, se da casi por cerrado tanto en la productora como en las cadenas. Se barajan dos horarios para la serie, éstos serán el de las 18:00 horas y el de las 21:30, esta última opción está reservada para sustituir a El hormiguero, si finalmente se cierra el traspaso de este último a Telecinco.
Pero lo que aún se desconoce es si Cuatro comenzará a emitir la ficción desde el primer episodio o continuará directamente desde el último que emitió La Siete el pasado 26 de noviembre.
La serie protagonizada por Alexandra Jiménez y producida por Isla Producciones, se quedó al final de su tercera temporada y ha dejado a la cuarta preparada para emisión. Ésta incorporará como nuevos personajes a Cristina Llorente que interpretará a Andrea, Fernando Soto que dará vida al padre de uno de los nuevos alumnos y Ángel Muñiz que se pondrá en la piel de un chico con un coeficiente intelectual al límite, entre otros. Los nuevos capítulos de la serie intentarán dar un toque más cercano y real a sus tramas, y tendrán un enfoque social más próximo al espectador.



3 comentarios:

  1. Y Telecinco sigue haciendo y deshaciendo a su antojo... Por cierto, ¿de qué va esta serie? El nombre no explica mucho

    ResponderEliminar
  2. No he visto mucho, pero va de una profesora que trabaja en un instituto problemático. La verdad es que tenía que haber puesto el argumento. Fallo mío.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, se trata de una psicóloga que está en un colegio donde te puedes encontrar lo peor de lo peor. Y en cuanto a la pecera, es el único momento que la psicóloga se relaja, mirando cómo sus peces comen el pan y la comida que les echa. Vamos que tampoco es gran cosa la serie. Algo así como un 'Al salir de clase' pero visto desde los ojos de una que va a un instituto y decide sacar adelante a los alumnos asesorándolos en problemas como las drogas o la rebeldía contra los estudios o su entorno familiar.
    El caso es que Telecinco la estrenó en La Siete y la puso, repuso y quitó como le dio la gana, así que me parece que es una buena idea que pase a Cuatro, porque seguro que suma más adeptos y lo cierto es que, aunque al principio era algo indigesta, ha mejorado con las últimas temporadas.

    ResponderEliminar