jueves, 23 de diciembre de 2010

Serie: The Closer

La serie americana que actualmente emite Cuatro acabará tras su séptima temporada

Brenda Legh Johnson, la encantadora pero ruda detective interpretada por Kyra Sedgwich se acerca a resolver su último asesinato en The Closer.
La cadena TNT ha anunciado que la serie más popular de cable en Estados Unidos terminará en 2011 en su séptima temporada y después de siete años. La decisión ha sido tomada por la propia Kyra Sedgwick, ganadora de un Globo de Oro y un Emmy por su papel de la detective Brenda. La temporada siete de la serie policíaca contará con 15 capítulos que comenzarán a grabarse en la primavera de 2011.
Una de las características que más famosa han hecho a la serie The Closer es que está centrada en la detective Brenda Johnson, que es una mujer extravagante y muy eficaz en su trabajo, pero que tiene una gran debilidad por la comida y especialmente por el chocolate y las rosquillas, además de su dificultad para adaptarse a las costumbres de su nueva ciudad así como su poca diplomacia que la hacen meterse en problemas continuamente.
Aunque muchos piensen que es una pena terminar con una buena serie como The Closer, hay veces que es mejor retirarse en lo más alto, mucho antes de volverse repetitiva y aburrida para el público.

1 comentario:

  1. Pues por la foto no parece que su adicción a los pastelitos le pase factura... Es increíble como la gente de las series no engorda xD

    ResponderEliminar