sábado, 11 de diciembre de 2010

Serie: Anatomía de Grey

La séptima temporada de la serie está plagada de sorpresas

Fox está emitiendo en España la 7ª temporada de la serie norteamericana, pero lo está haciendo en primicia, ya que Cuatro, la cadena que ha emitido todas las temporadas anteriores de Anatomía de Grey aún no ha anunciado cuándo estrenará ésta, ni cuentas que tiene.
Gracias a Fox ya se han podido ver en nuestro país los cinco primeros episodios de la 7ª temporada de esta serie de médicos. Pero aún queda lo mejor, porque en lo que resta de capítulos se van a introducir muchas novedades.
Shonda Rhimes, guionista de Anatomía de Grey, ha adelantado algunos detalles sobre estos cambios, que tendrán que ver más con la producción.
La primera novedad llegará en el capítulo sexto, que se ha emitido ya en Estados Unidos, y que bajo el título ‘These Arms of Mine’, va a mostrar al Seattle Grace desde un punto de vista diferente. Será un capítulo estilo documental en el que las cámaras de televisión visitan el hospital para preparar un programa especial sobre las consecuencias que tuvo el tiroteo, que cerró la sexta entrega de esta ficción, en la vida del hospital.
Será como si los personajes se vieran desde fuera, ya que se mostrará el punto de vista del cámara de televisión que perseguirá a los protagonistas del tiroteo.
El segundo cambio tiene que ver con la nueva moda de ceder la batuta de director a los actores al menos durante un día. En esta ocasión será Kevin Mckidd, quien interpreta al Doctor Owen Hunt, quien dirigirá el decimotercer episodio de la actual temporada de Anatomía de Grey, que será estrenado en el mes de febrero en Estados Unidos. No es la primera vez que Kevin Mckidd se pone al mando de sus compañeros en el Seattle Grace, pues ya había dirigido algunos de los web-episodios de Anatomía de Grey centrados en el personaje de Richard Webber, que da vida el actor James Pickens Jr.
Mckidd se une así a Chandra Wilson, que interpreta a la Doctora Miranda Bailey, quien ha dirigido dos episodios de la sexta temporada y otro de la actual.
La tercera novedad está relacionada con el éxito de los musicales en las series actuales como Glee o incluso de forma sorpresa en Cómo conocí a vuestra madre, donde no hay normalmente ni canciones, ni baile.
Aunque no se ha anunciado de forma oficial el equipo de la serie podría estar considerando la posibilidad de producir un episodio musical y así poner a cantar y bailar a todo el elenco del Seattle Grace.
La serie protagonizada por Ellen Pompeo en el papel de Meredith Grey y Patrick Dempsey que interpreta a Derek Sheperd, no ha alcanzado en esta última temporada los índices de audiencia de las anteriores, de ahí la novedad de un musical.
Y por último, otro cambio que se producirá en breve en Anatomía de Grey será un nuevo amor en la vida de Miranda Bailey, que después del fracaso de su matrimonio y de la corta relación que mantuvo con el guapo médico anestesista, la doctora va a conocer a un enfermero recién llegado que no la dejará indiferente, interpretado por el actor Daniel Sunjata.
Os dejo con la boda de Cristina, que se corresponde con el final del primer capítulo de la temporada 7.

4 comentarios:

  1. Yo he de reconocer que abandoné esta serie en la 2º temporada, pues si es cierto que la primera es buena, la siguiente dejaba mucho que desear. Espero algún día volver a retomarla!!

    ResponderEliminar
  2. Dios, pedazo de spoiler que has colado en el vídeo, Aguilera jajajaja Menos mal que la estoy viendo por Fox...

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes que quien la siga por cuatro de aquí a que la pongan ya se les ha olvidado lo que pasaba. Es que me venia como anillo al dedo para la entrada.

    ResponderEliminar
  4. He de decir que me aburre sobremanera esta serie, pero entiendo perfectamente que llegue a la 7ª temporada!

    ResponderEliminar