lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuevas series para el nuevo año

Tanto las series consagradas como las nuevas producciones de la temporada han acabado ya sus respectivas temporadas con la llegada de la Navidad. Unas fiestas en las que no tienen cabida las ficciones seriadas sino que en ellas abunda el cine navideño. Películas que reúnen a la familia y que están dirigidas a los más pequeños de la casa, que transmiten buenos sentimientos, como el cariño, la paz y la alegría. Estas fiestas se convierten en una excusa para los amantes del cine navideño que ven las cadenas de televisión repletas de películas y de resúmenes del año que termina.
Mario Casas y Blanca Suárez.
Protagonistas de El Barco de Antena 3
Para los que ya tienen mono de volver a ver sus series favoritas y ven que aún queda una larga Navidad cargada de cine, a partir de ahora y en las próximas semanas vamos a dar pinceladas de las nuevas producciones que ya se están grabando y que se estrenarán a partir de enero de 2011. La fiebre por producir series de televisión ha tocado de lleno a las cadenas españolas que están a pleno rendimiento para el año que llega, pero no sólo se han dado cuenta de que el público prefiere las ficciones seriadas sino que también se han percatado del tirón que tienen las series estadounidenses, por lo que veremos nuevas producciones extranjeras en el 2011.
Volverán series de éxito como Merlín o Los protegidos, y nuevos estrenos estadounidenses como The walking dead, e incluso franceses como The Sparrowhawk.
Entre las nuevas producciones españolas destacan seriales como Bandolera o Puente viejo y series como Piratas, El Barco, Okupados, Vida loca, Ángel o demonio, La Reina del Sur,  o La Gira.
Ya queda poco pero aún tendremos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de las nuevas ficciones que preparan las cadenas de televisión españolas. Mientras tanto, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Piratas, nueva serie de Telecinco

3 comentarios:

  1. Ya tenemos la lista de series para el año nuevo, a ver si nos gusta alguna!!

    ResponderEliminar
  2. Me da a mí que más de una no aguantará más de dos semanas en antena y pasarán a Neox y canales similares (o a Cuatro, que se está llevando lo peorcito últimamente)

    ResponderEliminar
  3. Al fin y al cabo las cadenas se vuelven a gastar un dineral para copar las audiencias en este nuevo año, pero está claro que pocas van a poder sobrevivir, como siempre sucede. La de Piratas no creo que esté muchas semanas, algo que pienso que no ocurrirá con el Barco, que seguro llamará la atención sobre todo a las niñas de quince años porque sale el que antes salía en "los lelos de Paco"...de pena...

    ResponderEliminar