domingo, 19 de diciembre de 2010

Miniserie: Moby Dick

Telecinco ha adquirido los derechos de la miniserie alemana para emitirla en Navidad.

Basada en la novela clásica de 1851 del escritor estadounidense Herman Melville,  Moby Dick está protagonizada por el capitán Ahab, que intenta desde su barco cazar a una ballena blanca llamada como el título de la novela.
La miniserie que emitirá Telecinco en estas navidades está protagonizada por los conocidos actores Ethan Hawke y William Hurt y cuenta con la participación de otros también muy conocidos como son Donald Sutherland, Billy Boyd, Gillian Anderson, Charlie Cox o Eddie Marsan.
Moby Dick está dirigida por Nigel Williams que fue el encargado de la adaptación de Elizabeth I en 2005, obra por la que recibió una nominación al Emmy. Producida por Tele München Gruppe, Moby Dick está preparada para ser emitida en dos capítulos de 90 minutos o uno de 110.
La obra que cuenta ya con numerosas adaptaciones también se emitirá en otros países a parte de en España. Han adquirido los derechos de Moby Dick Italia, México o Noruega.

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta,aunque supongo que tendrán que innovar algo para sorprender porque la historia es bastante conocida.

    ResponderEliminar
  2. Gillian Anderson!!! Es un lujo tener, aunque sea en una miniserie, a la agente Scully de nuevo en la pequeña pantalla

    ResponderEliminar
  3. Si la ha comprado Telecinco, seguro que acabará echándole de comer a parte. Meterá anuncios cada dos por tres o la llevará a la franja del fin de semana, algo que me parece lo peor para dejarla totalmente en el apartado de series a olvidar. Espero que al menos sepa sacarle provecho y emitirla en un horario decente, porque entonces...vaya chasco...

    ResponderEliminar