martes, 14 de diciembre de 2010

Serie: Águila Roja. Película y cómic.

TVE presenta el primer trailer de la película de Águila Roja.

La serie española más vista ya tiene fecha para el estreno de su película. La producción de Globomedia contará con todos los ingredientes de la serie: acción, amor e intrigas palaciegas que llegarán en abril de 2011 a los cines. La televisión pública ya ha presentado el primer trailer.
El héroe que interpreta David Janer tendrá que salvar el reino de España de un complot internacional. La versión cinematográfica contará con los personajes habituales más otros nuevos, en escenarios que no se han visto en la serie de televisión.
Dirigida por José Ramón Ayerra, la película contará con la participación de caras nuevas como Martina Klein, Antonio Molero y Mariano Cuesta, en lo que no será un capítulo más ya que la trama es independiente de la de la serie.
Ya sólo queda esperar a su estreno para ver la aceptación que tiene entre el público, mientras tanto os dejo con el esperado trailer.


Águila Roja también contará con un cómic

El cómic está de moda en televisión, esta afirmación queda demostrada con la presentación de los primeros bocetos del cómic de la serie Águila Roja, que se estrenará junto con la película en abril de 2011. Las aventuras del héroe enmascarado continuarán en papel según presentaron la productora Globomedia, la compañía Transmedia Producer Play Television y la editorial Glénat, en Expocómic.
Con motivo de la presentación del cómic la feria que se ha celebrado en Madrid organizó una mesa redonda bajo el título 'Águila Roja, el cómic: Un viaje muy lejano hacia una aventura inédita', en la que se mostraron  la historietas que serán publicadas el próximo abril.
La aventura que vivirá el héroe enmascarado será inédita y con él irá Satur que lo acompañará hasta China.
Ésta es una forma más de exprimir un productor televisivo que ha funcionado. Esperemos que no acaben con la serie.

Fuentes: www.vertele.com, www.formulatv.com

2 comentarios:

  1. TVE 1 está que tira la casa por la ventana con una de sus series estrella. De no tener renovación por una siguiente temporada, a renovarla, estrenar película y cómic, y no me extraña que saquen peluches con la cara de Satur.
    De la película, lo único que puedo añadir es que se están gastando una considerable pasta pues los exteriores cuestan, y mucho, así que esperamos que al menos la crítica le dé el visto bueno, y sino, seguro que el público se lo agradecerá yendo a verla, porque se perfile como uno de los grandes estrenos del cine español. Esperemos a su estreno.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos de dónde va a sacar televisión española el dinero para suplir la falta de publicidad, de taquillazos en el cine. Ya estoy temiendo la corresponidiente película de Cuéntame...

    ResponderEliminar