martes, 8 de febrero de 2011

Serie: Buen agente

Globomedia graba una  nueva sitcom para La Sexta

La Sexta apuesta también por las series españolas y está grabando desde finales de enero Buen agente. A pesar del auge que están teniendo zombis, romanos, piratas, ángeles o marineros, la cadena privada se ha decantado por una sitcom de vecinos para su primera serie en español.
La serie de situación que llegará en primavera, está protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls y Carmen Ruiz. Los espectadores van a encontrarse con una historia protagonizada por una familia ‘especial’, la de Sebas (Antonio Molero) y Lola (Malena Alterio) quienes se separan después de 20 años de matrimonio. Sebas es un policía local orgulloso de su placa, felizmente casado con Lola y con dos hijos maravillosos. Pero su vida se desmorona el día de su vigésimo aniversario de su boda, cuando su mujer le confiesa que quiere separarse. Intentando recomponerse, Sebas no tirará la toalla y se instalará en la puerta de enfrente de su ex mujer, compartiendo piso con Oliva (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.
Con este cambio de vida y todo lo ocurrido, Sebas buscará apoyo en su mejor amigo Agus (Arturo Valls), que es psicólogo. Otros personajes de la sitcom de La Sexta serán, Teo (Raúl Fernández) hermano de Lola, se trata de un caradura simpático y aficionado a la marihuana que vive mantenido por su madre, Casilda (Itziar Lazkano) la típica señora conservadora siempre pendiente de qué dirán. Además contarán con Pascual (Juan Antonio Lumbreras) que vive en la cuarta puerta del descansillo, es un fanfarrón políticamente incorrecto y dueño del bar donde todos se reúnen, y Charo (María Isasi), su mujer y amiga cotilla de Lola. Ambos son los padrinos de los dos hijos adolescentes de Sebas y Lola: Nata (Andrea Ros) y Alex (Nacho Montes).
El humor surgirá del dolor ajeno además de que a los personajes les ocurrirán cosas absurdas. La serie aúna el costumbrismo más arraigado de la comedia española de todos los tiempos con el sistema de grabación de la comedia de situación americana, lo que dará como resultado la visión de conflictos modernos y numerosas referencias irónicas a la actualidad.

1 comentario:

  1. Parece la típica serie entretenida española en plan Los Serrano, Mis adorables vecinos o Aquí no hay quien viva... a ver si innovan un poquito y nos sorprenden.

    ResponderEliminar