miércoles, 2 de febrero de 2011

Serie: El Mentalista

La Sexta seguirá emitiendo a partir de esta noche la tercera temporada de El Mentalista

Después del parón navideño la cadena privada va a retomar la tercera temporada de la serie policíaca de CBS. Protagonizada por Simon Baker, nominado a dos Globos de Oro y un Emmy al mejor actor, llega con un episodio titulado ‘Luna roja’, que ha sido dirigido por el propio Baker.
La serie se ha convertido en una de las más vista de La Sexta,  con 2,3 millones de espectadores y cuenta como protagonista principal a Patrick Jane. Éste se convierte en consultor independiente de la Brigada Criminal de California después de que un asesino en serie llamado John, El Rojo, asesinara a su familia. El personaje que interpreta Simon Baker se ha labrado en las dos temporadas anteriores una reputación excelente, de ser un profesional astuto, perspicaz y con mucha facilidad para utilizar la ironía, aunque no a todos les gustan estas dotes, a pesar de que resuelva los casos más difíciles. Pero además de resolver los casos que se le presentan a lo largo de cada trama, el señor Jane tendrá que utilizar su astucia para resolver el caso que más le atormenta, encontrar al asesino de su familia.
Patrick estará acompañado por la agente Teresa Lisbon (Robin Tunney), una experimentada detective que lidera las investigaciones de homicidios en el Departamento de Investigación de Crímenes de California, la cual no está muy de acuerdo con los métodos seguidos por Jane para resolver los casos; Grace van Pelt, una atractiva pero novata detective que forma parte del equipo; y por último la unidad lo forman Wayne Rigsby y Kendall Cho, dos experimentados policías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario