jueves, 3 de febrero de 2011

Serial: El Secreto de Puente Viejo

Un nuevo drama de amor llegará a las tardes de Antena 3

Antena 3 sigue empeñada en conquistar las tardes tanto a Amar en tiempos revueltos como a los programas del corazón de Telecinco, y para ello ya sacó a la parrilla Bandolera como su primera apuesta a la que ahora se une El secreto de Puente Viejo.
El serial se caracteriza como las nuevas apuestas de la cadena para esta temporada por no ser un producto a corto plazo, sino una ficción de calidad. Se trata de una telenovela clásica producida por Ida y Vuelta que se va a estrenar en este primer trimestre del año con la intención de ganarse al público de la sobremesa.
Megan Montaner encabeza el reparto de esta historia de amor que está encuadrada a finales del siglo XIX y principios del XX. Megan está metida en la piel de Pepa Aguirre, una joven sin estudios, aprendiz de partera, que se queda embarazada de su amo, a la que le quitan a su hijo después de dar a luz para dárselo a la señora de la casa que acaba de tener un hijo muerto. Pero estas no serán sus únicas desgracias, ya que tiene que huir de su pueblo y comenzar una nueva vida, aunque nunca olvidará al hijo que le acaban de arrebatar.
Con el paso del tiempo Pepa se instalará en Puente Viejo, un pequeño pueblo, pero ya como partera profesional. Allí conocerá a Tristán Montenegro (Álex Gadea), militar y miembro de la alta sociedad que ha regresado al pueblo para reencontrarse con su familia. Éste está casado con la heredera asturiana Angustias Hernando (Sara Ballesteros), una mujer con desequilibrios mentales que no le hace feliz pero ambos han tenido un hijo lo que llena de ilusión a Tristán. Otros actores serán María Bouzas y Jonás Berami.
La trama se moverá entre la historia de amor prohibido que surge entre Pepa y Tristán y el pasado de ésta que se intercalará por medio de imágenes. A lo largo de los capítulos se desvelarán los secretos que oculta el argumento.
El serial ha sido rodado en las localidades madrileñas de La Granjilla (El Escorial) y Torremocha del Jarama y ya cuenta con sus primero seguidores en Internet, gracias a redes sociales como Twitter o Facebook.

1 comentario: