martes, 15 de febrero de 2011

Serie: Dos hombres y medio


La serie americana que se emite en Neox ha reducido su última temporada.

Charlie Sheen, protagonista de Dos hombres y medio se ha metido bien en la piel de su personaje y ha puesto en práctica la vida de excesos de éste, ya que el actor celebró una fiesta en su casa en la que acabó en un hospital de Los Ángeles. Debido a este incidente y a la recuperación que ha necesitado el actor norteamericano, los productores de la serie se han visto obligados a reducir de ocho a cuatro capítulos el final de la octava temporada de la comedia machista que protagoniza Sheen. La decisión no ha dejado indiferente a nadie, ya que los miembros del equipo cobrarán por cuatro capítulos menos de los estipulados en un principio.
La serie ha sido emitida en España por la 2 de Televisión Española, y actualmente la emite Neox todas las tardes. La trama trata sobre un soltero llamado Charlie (Charlie Sheen) quien disfruta de una vida llena de lujos, pero su día a día cambia con la llegada de su hermano Alan (John Cryer) que se ha separado tras 12 años de matrimonio de su esposa Judith, Alan ha perdido todo lo que tenía en el divorcio. Lo que iba a ser una estancia mínima de una semana se convierte en indefinida marcada por las visitas del hijo de Alan, Jake Harper (Angus T. Jones) que es molestado constantemente por su tío que no soporta tenerlo en casa.
La serie tiene un deje machista, ya que, Charlie, un joven ya con cierta edad se dedica tan solo al juego, el alcohol y el sexo con atractivas mujeres que tienen poco cerebro; tiene una casa en Malibú, justo a la orilla de la playa, conduce un Jaguar XK o un Mercedes-Benz CLK, y todo ello trabajando como escritor de jingles (canciones para anuncios.
Se trata de una comedia de situación que busca el chiste fácil con el sexo contrario, caracterizado, como ya se ha dicho antes, por ser mujeres despampanantes aunque no muy listas. La serie da una imagen de superioridad del sexo masculino sobre el femenino, ya que el protagonista se siente más que los demás por su dinero y ‘atractivo’. A todo esto hay que añadir que Charlie Sheen es uno de los actores estadounidenses mejor pagados gracias a este papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario