lunes, 21 de febrero de 2011

Serie: True Blood

Cuatro estrena la segunda temporada de True Blood después del estreno de Spartacus

Después del estreno de Spartacus: sangre y arena, Cuatro ha programado el comienzo de la segunda temporada de True Blood (Sangre fresca). La cita será doblemente sangrienta, ya que la cadena pretende emitir dos  capítulos de la serie de vampiros norteamericana.
La serie que está producida por HBO (responsable de otros éxitos como Los Soprano, Sexo en Nueva York o Roma) y Alan Ball, ha conseguido un gran reconocimiento con 35 nominaciones y 11 premios internacionales, entre los que destacan un Emmy, un Globo de Oro y 2 Sattellite Awards.
True Blood está basada en la saga literaria de Charlaine Harris, periodista del New York Times y reconocida autora de best-sellers de misterio. La trama está ambientada en el sur de Estados Unidos, allí son características las leyendas de vampiros, zombies y muertos vivientes, gracias a la influencia de las culturas europea y afroamericana. La serie cuenta la vida de una joven camarera que tiene la habilidad de leer las mentes ajenas algo que intenta evitar a toda costa, se trata de Sookie Stackhouse que está interpretada por Anna Paquin. Pero su vida cambiará cuando aparece Bill Compton, un vampiro recién llegado de 173 años cuya mente es indescifrable para Sookie. Bill es un ser oscuro y enigmático pero diferente a los demás de su especie, y entre ambos surgirá una atracción muy especial. La ficción cuenta con múltiples guiños y está salpicada de humor negro, además cuenta con grandes dosis de sensualidad, suspense y misterio.
En la primera temporada, Sookie logra descubrir toda la verdad sobre los asesinatos de Bon Temps, aunque terminó con otro nuevo misterio: la aparición de un cadáver en el coche de Andy. En los nuevos capítulos además de resolver este asesinato, Sookie vivirá uno de sus mejores momentos junto a Bill, su media  naranja vampiro.
Además, en True Blood aparecen otros personajes que también vivirán nuevas experiencias. Tara Thornton (Rutina Wesley) la mejor amiga de Sookie, establece nuevas relaciones con una rica benefactora, Maryann Forrester (Michelle Forbes). Mientras tanto, Sam Merlotte (Sam Trammell) decide cambiar de vida tras su incursión en el bosque, y el hermano de Sookie, Jason (Ryan Kwante) encuentra nuevos objetivos al unirse a una secta anti-vampírica. Finalmente, el detective Andy Bellefleur (Chris Bauer) demuestra la inocencia de Jason, pero justo cuando todo está volviendo a su lugar, se producen nuevas sorpresas mortales que devuelven a la saga a su estilo sangriento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario