jueves, 12 de enero de 2012

Los estrenos del nuevo año: La Sexta, Fox y Canal+

La Sexta sigue apostando por las series de éxito de Estados Unidos. Si hace unos meses estrenó Persons of interest y The Killing, junto con la nueva temporada de The Walking Dead, ahora llega a la cadena Alcatraz. Una serie que transcurre entre los muros de la prisión más famosa y alejada del mundo, donde se encuentran los criminales más peligrosos. La ficción cuenta con la firma de J.J. Abrams y Elizabeth Sarnoff y en el reparto destacan Sam Neill, Jorge García, Parminder Nagra, Sarah Jones y Robert Forster.

Imagen promocional de la serie Revenge
Además en estos meses podremos serguir viendo el resto de capítulos de The Walking Dead, El Mentalista, Navy y la nueva temporada de Bones. Ésta última contará con importantes novedades ya que en el último episodio la doctora Brennan confesaba a Booth su embarazo. Una trama obligada debido a que la actriz Emily Deschanel está embarazada en la vida real.



Por último, en La Sexta también habrá un estreno español, se trata de Crematorio. La serie que realizó y emitió Canal+ se ha convertido en una de las más aclamadas y premiadas del pasado año y llegará a la cadena privada para hacer un complejo retrato de la corrupción que ha caracterizado nuestro país en los últimos tiempos, además de mostrar el complejo entramado de intereses económicos que mueve la construcción. Sus actores principales son José Sancho, Alicia Borrachero y Juana Acosta.

Imagen promociola de la serie
Juego de Tronos
Por otro lado, nos encontramos con las cadenas de pago que siguen en la misma línea que La Sexta, apostando por las producciones extranjeras. Canal+ seguirá emitiendo títulos de éxito como son Revenge, SherlockPan Am, Hung, American Horror Story, Buscarse la vida en América, Boardwalk Empire, Borgia, estrenados en los últimos meses, y las últimas temporadas de Mad Men y True Blood. Pero también contará con algún estreno esperado como el de Juego de Tronos que llegará a la cadena el próximo 9 de mayo y esta misma noche estrena la serie Érase una vez, un cuento de hadas.

Finalmente Fox España estrenó ayer la serie Revenge, que está basada en la obra de Alejandro Dumas. La protagonista es Emily Thorne una joven que regresa al pueblo de Hamptons para vengarse por algo que sucedió en el pasado. La cadena seguirá emitiendo la última temporada de House, la segunda de The Walking Dead y la primera de American Horror Story. En los próximos meses llegarán las nuevas temporadas de Mujeres Desesperadas, Dexter y Anatomía de Grey.


Trailer de la serie española realizada por Canal+ Crematorio.
Wikio

1 comentario: