sábado, 29 de enero de 2011

Serie: Zombis

La serie de humor protagonizada por Berto Romero comenzó su emisión anoche en TNT

El fenómeno zombi ha arrasado en La Sexta con The walking dead y ahora llega con Berto Romero, aunque en esta producción más que morirnos del susto lo haremos de la risa. El canal TNT estrenó anoche en su espacio Adult Swim, a las 00:30, Zombis, una serie que fue creada para Internet en octubre de 2009 por la productora catalana El Terrat. La serie está protagonizada por Berto Romero, principal colaborador de Buenafuente, y en ella comparte protagonismo con el actor y guionista Rafael Barceló. La emisión de esta comedia de terror arrancó con un monólogo de 30 minutos que Berto interpretó en directo en el pasado Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que el humorista definió como el primer encuentro “zombi a zombi” de la historia, ya que tanto él como el público iban disfrazados de muertos vivientes.
Zombis cuenta con 9 capítulos de unos 7 minutos de duración, que finalizan con un breve monólogo de un ‘humorista zombi’ interpretado también por Berto. Pero la segunda temporada, que se estrenará en marzo, se compone de episodios inéditos específicamente producidos para su emisión por televisión. Al reparto de esta segunda entrega se incorporará la actriz Silvia Abril, más conocida por Buenafuente, o El Hormiguero.
Los dos protagonistas principales  son dos amigos supervivientes de un Apocalipsis zombi que conviven en un piso, donde lo mejor que pueden hacer para pasar el día es disparar a los muertos vivientes que acechan su casa, y por supuesto, discutir sobre los temas más variopintos.

1 comentario: