miércoles, 19 de enero de 2011

Serie: Sin cita previa

Esta noche se estrena en Nova la tercera temporada del spin off de Anatomía de Grey

El canal de TDT de Antena 3 llevaba ya unos meses anunciando el traslado de Sin cita previa a su parrilla, pero hasta ayer no se ha conocido que la serie estrenará esta noche a las 22:15 su tercera temporada.
La serie surgió como spin off de Anatomía de Grey y cuenta el día a día de la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh), cirujana neonatal que decide cambiar de vida y se traslada a Santa Mónica después de abandonar el Hospital Seattle Grace. Allí comenzará a trabajar en la clínica privada Oceanside Wellness Group, donde se desarrollarán lo problemas, tanto personales como profesionales, de todos los miembros de la clínica.
Producida por la cadena estadounidense ABC con el título original de Private Practice, las dos primeras temporadas de la serie fueron emitidas por Antena 3 que no consiguió los resultados esperados y cambió continuamente su horario en la parrilla, para mandarla finalmente a Nova.

La segunda temporada terminó con la psicóloga de la clínica, Violet Turner (Amy Brenneman) mal herida, debido al ataque de una paciente que se lleva a su bebé recién nacido. El doctor Pete Wilder (Tim Daly) la encuentra en casa tirada en el suelo y la lleva al hospital, donde Addison y Naomi Bennet (Audra McDonald) se ocuparán de ella mientras el resto del equipo trata de localizar a la paciente huída y al bebé. En el primer capítulo de la nueva temporada Violet se recuperará del ataque sufrido pero tendrá que superar el trauma emocional provocado. A lo largo de los nuevos episodios avanzará la relación entre Violet y Pete, padre de su hijo. Por su parte Dell Parker (Chris Lowell) seguirá buscando a su hija, en paradero desconocido desde que su madre cambiara de residencia, y Naomi y Sam tratarán de buscar nuevas oportunidades amorosas con otras parejas.

Finalmente, Addison, estará envuelta en nuevas relaciones sentimentales y en los nuevos capítulos aparecerá una antigua conocida, Miranda Bailey (Chandra Wilson) cirujana del hospital de Seattle.

1 comentario:

  1. A ver si en Nova tiene más audiencia porque Antena 3 la anunció a bombo y platillo para sus tardes cuando se dio cuenta de que no marchaba bien. Menos mal que ha decidido rescatarla, después de un par de meses, y ofrecerla en horario estelar en Nova, una cadena que Antena 3 debería reestructurar y ofrecer series de mayor calidad, como ésta, al menos seguro que el canal subiría de audiencia y con ello, la media global de este conglomerado.

    ResponderEliminar