lunes, 3 de enero de 2011

Serie: NCIS. Los Ángeles

La serie de Telecinco se estrena mañana en Cuatro

Parece que las consecuencias de la fusión entre Telecinco y Cuatro van a traer bastantes consecuencias, la última es el paso de la serie americana NCIS. Los Ángeles, que estrenará mañana Cuatro con dos capítulos inéditos en España.
La serie comenzó a emitirse en Telecinco el pasado verano, donde sustituyó a CSI en su habitual horario del lunes. Aunque las audiencias no fueron espectaculares, consiguieron mantener una buena media que en ocasiones superó a la de la propia cadena. La ficción se despidió el pasado agosto esperando estrenar pronto su segunda temporada.
NCIS. Los Ángeles, es el spin off de Navy: Investigación criminal que se emite desde hace unos años en La Sexta. La ficción americana de NBC está protagonizada por Chris O’Donnell y LL Cool J, y muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, que trata de capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional.
Mañana en prime time los espectadores podrán disfrutar de los dos primeros capítulos de la segunda temporada, con ello, Cuatro intentará mantener la línea creada por House o Castle, acortando el tiempo entre la emisión de sus capítulos en Estados Unidos y en España.
NCIS. Los Ángeles se une así a Mentes criminales y a La Pecera de Eva, mientras que CSI permanecerá en Telecinco a pesar de los rumores que apuntaban que podía seguir el camino del resto de las ficciones mencionadas.

3 comentarios:

  1. Por un momento creí que te habías confundido al poner el título, pero no, parece que todavía se sigue apostando por las series criminales y policiacas.

    ResponderEliminar
  2. Confundirse no, pero repetitivos los guionistas a los que no se les ocurre algo más original, sí.

    ResponderEliminar
  3. Las series de policías y detectives están de moda, y cuando la audiencia se canse de ellas, a ver de qué echan mano porque una cosa es que una serie bien hecha acabe haciéndose hueco (Como 'CSI') y otra que les den por hacer series idénticas sólo por intentar captar público haciendo series prácticamente iguales. Lo sorprendente de NCIS es que la reposición de capítuos fue más vista que los nuevos.

    ResponderEliminar