sábado, 15 de enero de 2011

Más estrenos para la parrilla en la próxima semana

En estos días se estrenan algunas de las series más esperadas por los espectadores. Antena 3, es sin duda la cadena que va a emitir más ficciones nuevas en esta semana.
La cadena privada comienza la semana televisiva el domingo con el estreno de la segunda temporada de Los Protegidos. La serie que ya ha conseguido un gran éxito tanto en los cines españoles como en Internet, innovando gracias a la tecnología 3D, llega el domingo en prime time con nuevas aventuras, más humor, intriga y más enredo amoroso, y con la incorporación del actor Maxi Iglesias, que interpretará a un joven que también posee un don, el de atravesar lo tangible. Una trama que promete mucha angustia para los seguidores de la serie, en su primer capítulo.
Pero el gran estreno de esta temporada para Antena 3 es El Barco, que llegará el lunes a las 22:00 horas. La nueva serie de aventuras e intriga sigue los pasos de El Internado, y de hecho, está llamada a ser su sucesora. Protagonizada por actores de la altura de Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez e Irene Montalá, que se enfrentarán en la ficción a una situación complicada y única en un barco, el Estrella Polar, que será el único superviviente en el mundo (en un principio) después de un gran cataclismo que ha sacudido el planeta.
Y por último,  la cadena privada también contará con una nueva miniserie el miércoles, se trata de Sofía. La tv movie que contará con dos capítulos estará protagonizada por los actores Nadia de Santiago y Jorge Suquet, que interpretarán a los Reyes de España. Junto con ellos participan también Juanjo Puigcorbé (Juan de Borbón), Emma Suárez (Federica de Grecia), Paloma Zavala (Irene de Grecia), Roberto Álvare (Pablo de Grecia), Eduardo Mac Gregor (Franco) y Yon González (Constantino de Grecia), entre otros. La miniserie cuenta la historia de amor entre Sofía y Juan Carlos y lo que tienen que pasar hasta la celebración de su boda. Una producción dedicada a los más monárquicos a la que dedicaremos un espacio en este blog durante las próximas semanas.
Dejando a Antena 3 a un lado, otra cadena que dispone de un estreno para la próxima semana es MTV, que emitirá el lunes en prime time el primer capítulo de la serie Pequeñas mentirosas. La serie de ABC Family ha tenido una gran acogida en Estados Unidos, donde tan sólo han emitido los 10 primeros episodios de la primera temporada. Parte de la premisa de que hasta las caras más bonitas esconden terribles secretos.  Basada en una saga de libros juveniles, la serie contará con grandes dosis de misterio, intriga, escándalo y suspense. La trama gira alrededor de un grupo de amigas, la serie comienza un año después de la desaparición misteriosa de Alison (Sasha Pieterse) una de ellas, la más vengativa y manipuladora reina del colegio. El resto de chicas, cuatro adolescentes de 16 años, Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson) y Emily (Shay Mitchell) creen que sus secretos están a salvo para siempre, pero de repente empiezan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado ‘A’. Pequeñas mentirosas se convierte así en una serie diferente para las adolescentes, que recuerda mucho a las películas de terror estadounidenses al estilo de Sé lo que hicisteis el último verano.

2 comentarios:

  1. Pequeñas mentirosas es rollo Mujeres Desesperadas pero para niñas ultrahormonadas fans de Tokio Hotel y Davon Sawa, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Sí, tiene esa pinta, aunque yo creo que tiene un poco más de suspense y miedo que Mujeres desesperadas.

    ResponderEliminar