domingo, 13 de noviembre de 2011

Serie: Luna, el misterio de Calenda

Mañana comienza el rodaje de la gran apuesta de misterio de Antena 3 y Globomedia.

Las tramas de misterio en la que los protagonistas son seres mitológicos o fantásticos no han pasado de moda, como demuestra el nuevo proyecto que ha puesto en marcha Antena 3 y la productora Globomedia. En Luna, el misterio de Calenda, no falta de nada, desde actores conocidos y consolidados como Belén Rueda y Fran Perea, hasta otros no tan conocidos a pesar de que ya han hecho sus pinitos en otras series, como los protagonistas, Lucía Guerrero y Álvaro Cervantes. Y por supuesto, lo que no puede faltar en toda ficción para adolescentes, un amor imposible.


Lucía Guerrero interpretará a Luna, una joven que se traslada junto con su madre, Belén Rueda a Calenda, un pueblo en el que lo sobrenatural no es leyenda y en el que ocurrirán sucesos extraños que investigará un guardia civil, Fran Perea. Allí conocerá a un chico con el que vivirá un peligroso romance y al que da vida Álvaro Cervantes.

El equipo creativo de El Internado apuesta así por una ficción de misterio, un tema que atrae a los espectadores españoles aunque no haya sido de los más explotados en las series.

Lectura del guión Luna, el misterio de Calenda por los actores en Globomedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario