lunes, 21 de noviembre de 2011

Serial: Amar en Tiempos Revueltos

La serie líder de la sobremesa celebra su capítulo 1.500

Televisión Española está de enhorabuena en lo que se refiere a las ficciones por las que apuesta, ya que todas acaban cosechando grandes éxitos. Las alegrías le vienen ahora por parte de Amar en Tiempos Revueltos, el serial de época que ocupa la sobremesa de la cadena. No sólo lleva en antena más de seis años, consiguiendo la máxima audiencia em esta franja horaria desde su nacimiento, sino que también hoy ha emitido su capítulo número 1.500.

Celebración del capítulo 1.500 de Amar en Tiempos Revueltos
Para tal celebración la cadena ha reunido a los actores de esta séptima temporada, en la puerta del bar El Asturiano, para brindar con champán por el éxito, junto con una gran tarta de chocolate. Aunque no será el único acontecimiento, ya que se ha preparado toda una semana de celebración para homenajear al serial español más longevo.

Los seguidores ya han podido  disfrutar esta semana del primer festejo de la semana Amar, con Alberto Jiménez y Maica Barroso que han estado comentando en directo el capítulo especial con los fans a través de facebook. Además podrán disfrutar con otros contenidos exclusivos como entrevistas con los guionistas, las imágenes más divertidas, fotogalerías y reportajes; además podrán votar en la red social su momento preferido de la serie y participar en un concurso en el que tendrán que relatar por qué y de qué manera entró Amar en sus vidas.

Para más información: Página oficial y Facebook del serial Amar en Tiempos Revueltos.



Fernando Macías (redactor de TVE) presenta la séptima temporada de Amar en Tiempos Revueltos

No hay comentarios:

Publicar un comentario