viernes, 26 de noviembre de 2010

Serie: Física o Química

La sexta temporada de la serie llega pronto a su fin con algunas novedades.

La sexta temporada de la serie para adolescentes de Antena 3 llegará pronto a su fin y ya se ha confirmado que habrá al menos una temporada más. Los últimos capítulos van a tener sorpresas a pesar de que no hayan trascendido muchos detalles. Los actores Marc Clotet y Ana Milán que interpretan a Vaquero y Olimpia han afirmado en una entrevista concedida a la página web de Antena 3 que se han preparado dos finales para la sexta temporada de Física o Química, y que serán los guionistas quienes elijan el definitivo cuando la serie se encuentre al borde del final.
Lo poco que se sabe sobre los dos últimos capítulos de la temporada  titulados ‘Carpe Diem primera y segunda parte’, es que Gorka interpretado por Adam Jezierski va a volver a aparecer de forma momentánea, aunque no está claro el papel que va a tener, ya que su última aparición fue al final de la temporada 5 cuando Paula dio a luz al hijo de ambos.
Este giro se debe al bajón que ha sufrido la serie durante la emisión de los últimos capítulos debido a la fuerte competencia que le está haciendo Tierra de Lobos y a la marcha de muchos de sus actores estrella a otras series como es el caso del propio Adam Jezierski, Nuria González, Maxi Iglesias (ahora en Los protegidos), Blanca Romero, Cecilia Freire, José Manuel Seda y Úrsula Corbero (que tiene un papel en La República).


Fuentes: www.20min.es, www.vertele.com, www.formulatv.com

4 comentarios:

  1. Es que Física o Química es una serie para niñatillos... Nada que ver con Al salir de clase, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si. Yo lo había intentado decir mas suave y había puesto para adolescentes. Pero estoy contigo.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que cuando se marchan las caras del principio cuesta volver a obtener el éxito de audiencia que se tiene al comienzo. A este paso le ocurrirá como 'Compañeros' que cuando entró el nuevo relevo cayó en picado la audiencia...
    Además, si encima se le suma la salida de Angy de Factor X, que también dejará de aparecer, la nueva pandilla será totalmente nueva, a excepción de los profesores, cosa extraña, porque en series de adolescentes suelen durar dos anuncios.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que confesar que de vez en cuando la veo...

    ResponderEliminar