jueves, 25 de noviembre de 2010

Serie: Hispania. La leyenda

Una gran actriz en la piel de un gran personaje.

La serie de Antena 3 se afianza los miércoles y sigue atrayendo a un alto número de espectadores. Entre los papeles más destacados de la ficción histórica está el de Nathalie Poza que ha demostrado desde el primer momento ser una actriz excelente, ya que borda el papel de Claudia, la esposa del Pretor romano Galva, que interpreta Lluís Homar. La actriz ha sabido absorber a la perfección la personalidad de su personaje y transmitirla al público de una manera que no se puede calificar de otro modo que no sea brillante. La Dómina, como se hace llamar por sus esclavas, tiene una personalidad fuerte y a pesar de ser mujer en una época complicada y en una sociedad misógina sabe poner en su sitio a los hombres que la rodean. Una mujer manipuladora y calculadora donde las haya, que sin duda va a dar mucho juego en Hispania. La leyenda. Os dejo con un fragmento en el que Claudia despliega todas sus armas.

2 comentarios:

  1. Para mí es la mejor actriz de la serie. Cómo ha pasado el tiempo desde que la vi en Periodistas, El Comisario o Policías...
    El papel de esposa Galva, sencillamente, lo borda. Transmite la perfidia de una mujer que, a pesar de los contratiempos, se repone y sigue luchando por sus derechos. Enmarcada dentro de un contexto donde la mujer estaba relegada a un segundo plano, ella se hace valer por sí misma para demostrar que no está dispuesta a ser tratada como una más. Interpretación genial, complicidad en cada gesto y sensualidad en todos y cada uno de los movimientos que realiza. Una actriz de los pies a la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Sin dud auna gran actriz. No he podido seguir la serie, casi me entero más de la televisión por tu blog Sonia que de verla, pero al menos seguimos comprobando que hay parte del reparto español de las series de casa que se siguen savando.

    ResponderEliminar