martes, 9 de noviembre de 2010

Serie: Bones

Lo nuevo de Bones llega a La Sexta el próximo jueves.

La serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz que ya ha superado los dos millones de espectadores en La Sexta, estrena el jueves la sexta temporada.
Bones trata de un equipo forense que investiga crímenes complicados de resolver. Entre los personajes más importantes están Temperante Brennan (Emily Deschanel), que es una doctora experta en huesos y que trabaja con Seeley Booth (David Boreanaz) de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, es un antiguo francotirador que tiene poca fe en la ciencia.
Pero el equipo también está formado por Angela Montenegro (Micaela Conlin), que reconstruye la identidad de las víctimas; el doctor Jack Hodgins (TJ Thyne), el experto en insectos, esporas y minerales; el doctor Lance Sweets (John Francis Daley), psicólogo y asesor del equipo, y la directora Camilla Saroyan (Tamara Taylor).
En el primer capítulo de la sexta temporada, el equipo que se había separado vuelve a reunirse gracias a la fiscal Caroline, que ve como la directora Cam pierde su prestigio debido a que su nuevo equipo no escapaz de resolver los casos.
Brennan y Daisy han estado en Maluku en un yacimiento en el que no han encontrado nada y Booth ha pasado por la guerra de Afganistán y se ha dado cuenta de lo mucho que añora a su hijo. Sweets se ha convertido en un bohemio que se dedica a tocar el piano en un local y los becarios han buscado otros trabajos alternativos.
Pero lo más destacado de la nueva temporada será el cambio que sufre la relación entre los dos protagonistas, Booth y Brennan. El agente ha conocido en Afganistán a una atractiva joven llamada Hannah (Katheryn Winnick) con la que mantiene una relación. Este hecho hará que la doctora tenga que concienciarse de que su compañero ha encontrado a alguien con quien compartir su vida.

3 comentarios:

  1. Bones es una serie creada para el lucimiento exclusivo de Booth y Brennan. Me sigo quedando, en términos de series de forenses, con Crossing Jordan.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo ganas de ver esa serie.

    ResponderEliminar
  3. Twitter:BonesNewSeason

    ResponderEliminar