sábado, 20 de noviembre de 2010

Serie: Aída

Telecinco acaba con el único apartado de calidad que tenía en la parrilla.

Aída, la serie protagonizada por Paco León en el papel de El Luisma, y que tantos momentos de risa ha dejado entre el público, está preparando desde el mes de noviembre una nueva temporada.
A pesar de que la marcha de Carmen Machi no le hizo nada bien, Telecinco supo reponerse y seguir con la producción de esta serie. Muchos dudaron de que Aída fuera a funcionar sin Aída, pero hasta el momento se ha manteniendo con la misma frescura.
Pero la cadena de Paolo Vasile, se ha propuesto acabar con el único apartado de calidad que aún quedaba en su parrilla. Por si fuera poco aguantar a Belén Esteban en ‘casi todos’ los programas de la cadena ahora también hay que verla en Aída, y es que a la madrileña le ha gustado eso de ponerse delante de las cámaras como actriz, ya que ha participado en la grabación de la nueva entrega de Torrente.
Aún no se sabe si será por uno o dos capítulos, pero ya es seguro de que Belén Esteban participará en la nueva temporada de la serie, por expreso deseo de Telecinco. La productora de Aída, Globomedia, simplemente ha acatado el deseo de su cliente.
La de San Blas se interpretará a sí misma, “una madre trabajadora” y popular que hará todo lo posible por garantizar la felicidad de su hija, que se llama, cómo no, Andreíta. La historia girará en torno a las niñas, ya que Andreíta y Aidita son compañeras en el colegio. La Esteban que decide hacer una fiesta de pijamas en su casa, se trasladará a Esperanza Sur para pedir permiso a Soraya; al final se crea el desencuentro entre las niñas que provocará un conflicto entre las dos familias.
Y para hundir finalmente a esta serie, hay rumores de que participen en próximas entregas otros personajes como Jorge Javier Vázquez, Carmele Marchante o Mila Ximénez. Es decir, un gran elenco digno de tirar por el retrete.
Personalmente, Aída era lo único que aún me mantenía unida a Telecinco, a partir de ahora no me queda otra que desintonizarla del TDT.

6 comentarios:

  1. Parece que telecinco en lugar de innovar con algo de calidad, va reproduciendo en todos sus espacios a los mismos personajes.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso que esta serie sigue dejando momentos inolvidables y viendo la programación de Telefive...podría decirse que es de lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  3. Pero Juan, léete las entradas que se te ve el plumero.

    ResponderEliminar
  4. Telecinco sigue sentando cátedra. Desde luego no será por mí que se lleve puntos de share. A propósito, genial el diseño y la tele roja es adorable.

    ResponderEliminar
  5. Cuando Carmen Macchi dejó la serie me fui yo con ella. Personalmente creo que la serie comenzó su declive a pesar de que el público sigue fiel. Los futuros cameos de entre casa la harán tocar fondo. Belén Esteban es sin dudas un spam televisivo.
    Coincido con Rosa, buen diseño.

    ResponderEliminar