miércoles, 3 de noviembre de 2010

El estreno y la despedida de la semana.

El mentalista vuelve esta noche a La Sexta.

La famosa serie policíaca de la CBS protagonizada por el actor Simon Baker, que interpreta el papel de Patrick Jane vuelve esta noche a la Sexta. La cadena emitirá a las 22:30 el primer capítulo de la tercera temporada de una serie que ha alcanzado un gran éxito. El actor australiano, da vida a un asesor de La Brigada Criminal de California, que se caracteriza por ser odioso y empático a la vez. En su trabajo colabora para dar con los autores de los crímenes a través de sus dotes de observación, deducción y manipulación. 
Después de enganchar a miles de espectadores con su primera y segunda temporada, la tercera llega con grandes dosis de emoción en la búsqueda de 'John, el Rojo', el asesino despiadado que mató a la hija y la mujer de Patrick Jane. En la primera entrega que se ha estrenado en Estados Unidos con 15 millones de espectadores, Patrick se plantea continuar trabajando en el CBI, después de su último encuentro con 'John, el Rojo'. 
La serie que es la más vista de La Sexta con un 9,5% de share, hoy se enfrentará al tercer capítulo de Hispania. 

Águila Roja despide mañana su última temporada para dar paso a Cuéntame.

La tercera temporada de la exitosa serie española, Águila Roja, se despide mañana. Su lugar será ocupado por la familia Alcántara que vuelve en un buen momento, ya que estrenan piso en un barrio finolis de la ciudad madrileña. El primer capítulo nos llevará hasta junio de 1978 y se titula 'Las dos comuniones de María'. La serie que cumplirá pronto los 200 capítulos retoma la historia de la Transición a través de los ojos de la familia Alcántara. Pero Cuéntame cómo pasó en su temporada número doce, tiene el listón muy alto, la serie protagonizada por David Janer, Águila Roja, ha batido récord de audiencias con más de seis millones de espectadores y un 30,3% de share.


Fuentes: www.vertele.com, www.formulatv.com

6 comentarios:

  1. El Mentalista es de esas series que extrañamente, llegan a las pantallas españolas sin mucho éxito teniendo guión para más. No es comparable como series como Como conoci a vuestra madre o the big bang theory, que vagabundean por Neox, pero sigue siendo extraño.

    ResponderEliminar
  2. y qué me dices de Mujeres desesperadas, entre otras, que son un éxito de audiencia en varios países y aquí está en la 2, donde habita el olvido. En cuanto al Mentalista, es una serie que me gusta mucho, y tiene un muy buen guión. Mi miedo como siempre es que se vuelva muy repetitiva y pierda chispa, como creo le está pasando a House.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la promo de la Sexta ha pintado esta tercera temporada muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto un par de capítulos de El Mentalista y está bastante bien, la cosa, como en todas las series es cogerla desde el principio y seguir la historia. Y para la sexta es una apuesta fuerte entre las series que tiene.

    ResponderEliminar
  5. A mi el mentalista me gusta mucho. Si queréis tengo los capítulos descargados.

    ResponderEliminar
  6. Águla Roja se marcha batiendo la semana pasada un récord histórico de más de seis millones de espectadores...y parece que no va a tocar techo. Veremos a ver qué tal le va en la siguiente temporada.

    ResponderEliminar