domingo, 18 de diciembre de 2011

Webserie: The livingers

Humor entre amigos

Hace ya dos meses que se presentó en la red la webserie The Livingers, de la productora Entertainment Boulevard. A pesar de su corta andadura se está abriendo un hueco entre los seguidores de estas ficciones por Internet.

Imagen promocional de la webserie The Livingers
Dirigida por Sergio Maldonado, The Livingers gira en torno a tres amigos de 24 años que, mediante el humor, muestran sus vidas y costumbres un tanto patéticas. Con un prólogo de 10 minutos y sus dos primeros minicapítulos no ha podido mostrar aún nada de lo que queda por llegar, ya que esta ficción promete una trama alrededor de la realización de una webserie.

Sí, a estos tres amigos se les ocurre repentinamente la idea de producir su propia webserie, el problema llega cuando se dan cuenta de que no tienen la más remota idea de llevar a cabo este ambicioso proyecto. La historia mostrará todo lo que se esconde detrás de las cámaras de cualquier producto audiovisual, pero siempre teniendo presente el humor, para hacer una historia divertida y con aire fresco.

Como ya se ha dicho, en lo poco que se puede ver de la serie no se ha mostrado mucho de esta trama, así que tendremos que esperar para ver si, de verdad, la historia  promete tanto como parece, o si por el contrario nos causa una gran decepción.

Puedes seguir la webserie en su página web, en su facebook oficial o en su canal de youtube. 


Vídeo promocional de la webserie The Livingers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario