domingo, 17 de octubre de 2010

Serie: El Internado

Los seguidores de El Internado satisfechos con el final de la serie

El Internado, se despidió el miércoles pasado después de casi cuatro años de emisión, siete temporadas y 71 capítulos. El episodio final se caracterizó por mantener la tensión entre los espectadores, y por tener grandes dosis de acción y emoción. A pesar de todo, no fue un final demasiado impactante y dejaron algunos detalles sin resolver. La serie había sufrido un gran desgaste en las últimas temporadas debido a la ampliación que se hizo de la producción, por lo que el último capítulo estuvo a la altura de las circunstancias.
El último episodio tuvo un final feliz a excepción de la muerte trágica de Fermín (Raúl Fernández) a manos del teniente Garrido. Esta muerte ha sido la más protestada según los guionistas y probablemente la más llorada.
Todos los chicos consiguen escapar del internado, a pesar de que Garrido los había delatado. El final de la serie deja a dos personajes de los traidores muertos: Hugo (Javier Ríos), que se quema después de una pelea con Iván (Yon González); y Amaia (Nani Jiménez), que muere golpeada por Vicky (Elena Furiase) después de intentar llevarse con ella a Paula.
La reaparición más esperada es la de Héctor de la Vega (Luís Merlo) que se reúne con su hermana Irene, y que aparece en el momento más emotivo, el reencuentro con Marcos, Paula y Samuel con su madre y su tío. Es un final feliz para todos excepto para María, que está destrozada tras ver a Fermín morir en sus brazos.


5 comentarios:

  1. Según he leído ha decepcionado. Y lo peor de todo, es que ya hay grupos de facebook hablando de que "yo también lloré con la muerte de Fermín"

    ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Cuando se tira mucho de la manta, se hacen finales como éste. Si bien la muerte de Chanquete sólo puede ser igualada por la enfermedad de Henry en Panky Brewster.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo que he leído es que ha gustado, o quizás era las ganas que había ya de que terminara.
    No me creo lo de la gente llorando, total con todos los que han muerto, deberían estar inmunizados.

    ResponderEliminar
  4. La última temporada perió bastantes seguidores... a lo mejor eran más las ganas de ver como terminaba lo que interesaba.

    ResponderEliminar
  5. Dice Ana de Armas en una entrevista en Vertele con motivo del estreno de Hispania que no entendió muy bien el final de la serie porque ya no la seguía.

    ResponderEliminar