domingo, 24 de octubre de 2010

Serie: Dr. House

El House más humano llega a Cuatro el próximo martes

La séptima temporada de la exitosa  serie Dr. House comenzará a emitirse el 26 de octubre en Cuatro. Gregory House, interpretado por  Hugh Laure, inicia una nueva vida al reconocer como su amor verdadero a Cuddy. A pesar de ello, apelativos como ‘capullo’, ‘arrogante’ y ‘sobrado’, son los que ha utilizado Cuatro para promocionar el regreso de la serie.
La tensión sexual entre House y Cuddy se resolvió en el final de la sexta temporada, aunque no se dejó claro si su relación seguiría adelante. En los nuevos capítulos, el romance dará mucho que hablar en el Princeton Plainsboro, y pese a que saben que será bastante complicado, ambos apostarán por su amor y harán todo lo posible para que triunfe.
Entre las sorpresas que se han revelado de la séptima temporada, la más inesperada es la marcha de Trece (Olivia Wilde), que será sustituida por Amber Tamblyn. La actriz norteamericana comenzó en Buffy Cazavampiros, aunque se lanzó a la fama con el filme Joan de Arcadia, por el que fue nominada a los Globos de Oro.
Pero en la serie participarán también otros rostros conocidos, que pasarán por la consulta del Dr. House. Estos serán, Candice Bergen, que actuó en Murphy Brown o Boston Legal, y que interpretará a la madre de Cuddy; Jennifer Grey, de Dirty dancing que será la primera artista invitada de la temporada. La actriz de 50 años, quien también participa actualmente en el concurso Dancing with the stars (ABC), da vida en House a una madre primeriza que tiene muchos problemas con su hija.
Otros famosos serán la ex mujer de Steven Spielberg, Amy Irving (Alias, Traffic, Deconstructing Harry), que dará vida a una escritora juvenil muy admirada por House que ha intentado suicidarse; Alison Stoner (Camp Rock, The Suite Life of Zack and Cody) que interpretará a Della, una paciente; Matthew Lillard (Scooby Doo, Scream) o el nominado a un Emmy 2010 como Mejor Actor de Reparto por The Good Wife, Dylan Baker (Revolutionary Road, Spiderman 2 y 3, Road to Perdition).
El estreno de esta temporada en Estados Unidos ha superado los 10 millones de espectadores. Cuatro intentará mantener con los nuevos episodios de House los puntos de share conseguidos en martes anteriores con Los Pilares de la Tierra y Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres.



3 comentarios:

  1. Ufff, qué ganas de que comience ya! Todavía tengo en el recuerdo los dos primeros capítulos de la sexta temporada a lo "alguien voló sobre el nido del cuco".

    Sorprendente la marca de 13, pero con el Doctor en primer plano, casi todo lo demás da igual. Deseando que llegue el momento.

    ResponderEliminar
  2. Una serie brillante, aunque llegó un punto en la que resultaba un tanto repetitiva y a su nuevo equipo le faltaba "chicha".

    ResponderEliminar
  3. Después de ver el primer capítulo debo decir que lamentablemente coincido con Rosa. Tengo la sensación de que es otra serie la que ha comenzado. Hasta los actores parecen aburridos de sus papeles.

    ResponderEliminar