lunes, 14 de marzo de 2011

Un lunes cargado de estrenos

La Reina del Sur
A la aclamadísima serie Downton Abbey, que Antena 3 estrenará el martes compitiendo con Ángel y Demonio de Telecinco, la semana que entra dejará también la esperadísima ficción de La Reina del Sur. La bella traficante de drogas de Arturo Pérez Reverte llegará el hoy a prime time. Con este lugar en la parrilla televisiva, la cadena pretende que la serie aproveche el tirón que tiene El Barco, que suele ocupar normalmente este espacio, y que volverá a su lugar en la próxima semana. Pero además podremos contar con una doble ración de la traficante colombiana, ya que el miércoles se emitirá, también en prime time, el segundo episodio, esta vez sí, en el día que tomará como propio en lo que resta de temporada. En el primer capítulo, Teresa Mendoza (Kate del Castillo) recibirá una llamada de teléfono que la alerta sobre el asesinato de su marido y que ahora le tocará a ella. En ese momento empieza una frenética huída para salvar su vida. Una huída que la llevará hasta España.
Una trama que llegará a los televisores bajo un gran elenco de actores tanto latinoamericanos como españoles y que espera hacerse un hueco entre las series favoritas del los telespectadores.

Último aviso

Pero Antena 3 no será la única cadena que innove hoy lunes. Factoría de Ficción, el canal de TDT de Telecinco, estrenará Último aviso, se trata de la versión de la mítica serie de los años 60, Superagente 86, del actor Mel Brooks. La serie que ya ha pasado por Cuatro, se emitirá de lunes a viernes a partir de las 21:20 horas en FDF.
Interpretada por Jeffrey Donovan, Gabrielle Anwar, Bruce Campbell y Sharon Glees, el eje argumental de la serie gira en torno a la lucha de un ex espía por descubrir quién le ha echado. Sin dinero, sin contactos, sin armas, bajo vigilancia permanente y con órdenes estrictas de no salir de Miami: así es como se encuentra Michael Western (Jeffrey Donovan), agente  del servicio de inteligencia estadounidense que tras pasar diez años arriesgando su vida en peligrosas misiones ha sido repentinamente incluido en la ‘lista negra’ del Gobierno. Ahora lo que le obsesiona es saber quién le ha traicionado y por qué. Y lo va a esclarecer con la ayuda de Fiona (Gabrielle Anwar) su singular ex novia, y Sam (Bruce Campbell), ex agente de la Marina, mientras que su madre Madeleine (Sharon Gless) le prestará ayuda logística y le buscará modestos clientes.
Harry's Law
Calle 13 tampoco ha querido quedarse atrás y estrenará esta noche a las 21:30 horas, Harry’s Law. El argumento gira en torno a Harriet Korn (Kathy Bates) una exitosa abogada de patentes, quién aburrida de la rutina de su trabajo se ve obligada a dar un giro radical a su vida tras ser despedida de un prestigioso bufete. Buscando un nuevo comienzo, y tras sufrir dos experiencias cercanas a la muerte, la protagonista decide lanzarse sin miedo a lo inesperado y aprovechar todas las oportunidades que le brinda la vida. Harriet se instalará en una antigua zapatería abandonada de un barrio marginal, allí contará con su secretaria Jenna Backstrom (Brittany Snow) y con el prestigioso abogado Adam Branco (Nate Corddry), donde defenderán a los más desfavorecidos, siempre tratando de imponer su sentido común frente a los desmanes jurídicos. La protagonista se convertirá así en un personaje complejo que rompe moldes, que se desmarca de los estereotipos para ahondar en un nuevo modelo de mujer.
Y por último, Veo 7 contará con el estreno de Aquí me las den todas. Los protagonistas será Paca (Marisa Porcel) y Benito (Pepe Ruiz), de esta manera los dos actores vuelven a unirse en la ficción como matrimonio. La serie que estrenará episodios de martes a jueves en prime time, trata de una pareja mayor que decide alquilar las habitaciones de su casa por falta de liquidez. Por lo que el resto de papeles corresponden a un inquilino, una inquilina y un novio celoso. Estos papeles se los repartirán entre Eva Diago, Javier Navares, José Lamuño, Andrea Gara y Martín Czemester.
Las matrimoniadas les han dado el éxito a estos dos actores, que han sido matrimonio hasta en tres cadenas diferentes: TVE, Telecinco y Antena 3, y que ahora llegan a una cuarta, Veo 7, con una fórmula un poco desgastada.

Aquí me las den todas


1 comentario:

  1. Rubén esta muy bueno y esta cachas pero le gusta a Gema.Fernando y su mujer están todo el día discutiendo.Paca y Pepe están todos los días dale que te pego discutiendo pero Paca se mete más con Pepe que Pepe con Paca.Gema y Gonzalo están enamorados pero Gonzalo es muy celoso y se cree que esta saliendo Gema con Rubén....bueno que enhorabuena pero ami me gusta mucho esta serie todos los días la veo y también los fines de semana que la echan repetida de toda la semana.

    ResponderEliminar